Siena nace de la historia familiar, cuando Gonzalo Heresi y Claudia Abarca se deciden a dar un vuelco a la tradición actualizando la fabrica textil de su padre, enfocándola a producir diseños de vanguardia para decoración de interiores, especializados en tapiceria y cortinaje. Desde acá nace un equipo que hasta el día de hoy es fiel a esta nueva postura, generando productos de alto impacto y compromiso.

Hoy en día somos una familia textil que reconoce la tradición, el oficio y valora cada uno de sus procesos para poder generar un lenguaje único reconocido a nivel nacional, teniendo clientes a todo lo largo de nuestro país, en EE.UU y Latinoamerica.

Trabajamos pensando cada evolución de urdimbre y trama para lograr la textura deseada, ponemos a trabajar todo el corazón para llegar a la paleta correcta de combinaciones con las cuales puedas identificarte, por esto nuestras gamas son clásicas y acogedoras para ese espacio que decidas vestir con nuestros diseños. Te invitamos a que seas parte de esta gran familia y puedas sentir el cariño que hay en cada tela que escojas.