POLÍTICAS PÁGINA WEB


MEDIOS DE PAGO

A través de la página aceptamos pagos con tarjetas de crédito y redcompra. En nuestra tienda física aceptamos cheques, tarjetas de crédito, redcompra, efectivo y transferencia.

TIEMPOS DE DESPACHO

Al ser fabricantes contamos con stock de todas nuestras telas, por lo que la entrega se garantiza dentro de 10 días hábiles sumado a lo estipulado por el transportista. En el caso de que el artículo se encuentre agotado, se entregará en 20 días hábiles más el tiempo de despacho del transportista. De todas maneras puede haber demoras extraordinarias debido a la contingencia nacional y mundial, cualquiera sea el caso se mantendrá al cliente informado de todos los plazos una vez realizada la compra.


RETIRO EN TIENDA

Ofrecemos la opción de retiro en nuestro showroom ubicado en Alonso de Córdova 3925-A, en un tiempo estimado de dos días hábiles si el artículo se encuentra en stock, de lo contrario se podrá retirar en 20 días hábiles, en ambos casos se avisará con la orden de compra. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La venta de telas no admite cambios ni devoluciones ya que se cortan piezas originales. Al recibir la mercadería se recomienda revisarla al momento de la entrega para verificar calidad y metraje. Como empresa no nos hacemos cargo en el caso de que el color no cumpla las expectativas. En el caso extraordinario de que la tela presente roturas o fallas por favor comunicarse con nuestro equipo. No se aceptan reclamos transcurrido 10 días después de recibir la mercadería, y tampoco se reciben cambios sin boleta/factura o en el caso de que los artículos estén lavados o cortados.

CUIDADOS DE LAS TELAS

Nuestras telas son fabricadas a partir de fibras naturales que requieren cuidados especiales. Si son telas de bajo gramaje se pueden lavar a mano o a máquina con ciclo delicado. En el caso de telas con alto gramaje se recomiendan lavados en ciclo de lana. En ambos casos se debe lavar siempre con agua fría y nunca usar secadora con aire caliente, ya que esto debilita la fibra. Para confección de artículos textiles que necesiten lavados regulares, se recomienda comprar el 10% más de tela para lavarla previamente y así evitar posibles encogimientos. Para el planchado se recomienda utilizar vapor para obtener mejores resultados.
El proceso de lavado suavisa la fibra, si su finalidad es mantener la tela con un aspecto más rígido se recomienda el lavado en seco. 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Siendo técnicamente imposible reproducir  colores, podrán encontrarse leves diferencias de tono entre una partida y otra, como también entre las muestras y bodega. Para pedidos de complemento, se deberá siempre tener una muestra del envío anterior. La empresa se reserva la facultad de interrumpir, en cualquier momento la producción de artículos, cuando por fuerza mayor, fuera necesario.